ENFOQUE DE NEGOCIO

Panama Transshipment Group identificó dos elementos centrales como componentes comerciales: Clientes y Servicio.

En PTG innovamos nuestro modelo de negocio al tiempo que integramos nuestra plataforma de trabajo con el fin de transformar la cultura de los servicios intermodales y fortalecer a otros miembros de la comunidad logística. A lo largo del tiempo hemos desarrollado una integración real que aumenta la productividad, contribuye a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes y genera un comercio más seguro.

CARGA CONTENERIZADA

CAMIÓN CON CARGA LLENA

SERVICIO
INTERMODAL

ÚLTIMA MILLA





+400k
Transacciones
Intermodales
0%
Accidentes
 
+150
Conexiones globales
con servicio




VALOR PARA LA
COMUNIDAD PORTUARIA

La visión empresarial de PTG considera fomentar sinergias positivas entre la comunidad portuaria con el objetivo final de apoyar la transformación del Sector Logístico mediante la utilización de las mejores prácticas entre las partes interesadas.
PTG comparte su conocimiento y experiencia por medio de la coordinación de servicios logísticos para generar mejoras en la gestión de requisitos entre la comunidad.


Visión

Convertirnos en la compañía logística líder del mercado regional a través de la implementación de altos estándares de tecnología, la eficiencia del transporte y comunicaciones fluidas con nuestros clientes para promover la más efectiva y eficiente interconexión de terminales entre el Océano Atlántico y Pacifico.


Misión

Ofrecer un servicio de integración intermodal de carga de trasbordo basado en alta productividad y eficiencia. Operando con altos estándares e innovación tecnológica con un preciso enfoque en la mejora de tiempos de entrega, reforzando el compromiso con nuestros clientes de asegurar la conectividad de carga contenerizada mundial. Transformado en una ventaja competitiva única para compañías navieras operando en Panamá y apoyada por una red de asociados que extiendan el impacto de su éxito a sus familias brindando estabilidad socio económica en sus hogares que a su vez, garantizan la educación de sus futuras generaciones.


TECNOLOGÍA PARA EL SERVICIO

Toda inversión tecnológica en PTG está orientada por la premisa del “valor agregado”, lo que significa que la inversión en sí misma no es el propósito final, sino una herramienta que puede ser decisiva para la competitividad del mercado...

HERRAMIENTA DE SEGUIMIENTO DE CONECTIVIDAD

Seguimiento e información de conectividad de red entre terminales PTG en tiempo real.


COLABORADORES



© 2019 PTG Panama Transshipment Group, Legal Disclaimer, Terms and Conditions, Copyright.